Amor=Felicidad//Paz=Felicidad//Felicidad=Vida genial.

Todos soñamos, con un amor, con la canción perfecta o con recorrer cada rincón del mundo.Cumplamos nuestros sueños.

miércoles, 15 de junio de 2011

Never say never (:

+¡Soy Belieber hasta la muerte!
-Yo no.
+¡¿Eres antibelieber?!
-No.
+¿?
-Me gusta Justin Drew Bieber Mallette.Pero no soy Belieber.(:
+¿Cómo que no?
-No.Belieber para mi es una moda más pero yo quise a Justin desde antes de que fuera tan famoso,no lo ando diciendo por ahí, no estoy obsesionada con él, vivo en la vida real y tengo mi propia vida, mis jobies, canto y bailo por mi cuenta.Lo que más tenemos en común es lo de Never say never.
+¿El qué teneis en común?
-¿Eres Belieber y no lo sabes? Ni mis padres ni mis hermano me enseñaron a no rendirme nunca.Ese fue Justin Drew Bieber Mallette, que me enseño que se puede conseguir cualquier cosa.Ese chaval que apareció de la nada llenó el Madison Square Garden en 22 minutos.¡A eso me refiero!
+¡Never say never!
-¡Never say never! Con una sonrisa siempre:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario