Amor=Felicidad//Paz=Felicidad//Felicidad=Vida genial.

Todos soñamos, con un amor, con la canción perfecta o con recorrer cada rincón del mundo.Cumplamos nuestros sueños.

martes, 14 de junio de 2011

Esa sensación... ♥

He estado todo el día detrás de él,en los pasillos, en clase etc.Pero cuando conseguía hablar con él una chavala se ponía a perseguirle y a llevárselo del brazo pero ella le tubo que perseguir,yo no.Muchas personas de nuestro curso querían hablar con él y él pasó de ellos y me llamó a mi me dijo ven aquí y cuando me dice esas palabras me derrito porque cuando dice ven aquí a alguien es que esa persona le importa.Cuando me llamó muchas chicas se quedaron mirando una con envidia las demás con curiosidad.¿Que qué quería?Pues hablar conmigo nada más y nada menos que eso.Algunas me preguntaron que qué quería y yo les dije que nada porque si se lo hubiera dicho hubiera perdido la sensación que tenía esa sensación...
¡LA SENSACIÓN DE QUE LE IMPORTABA!
Después  me llamo otra vez,esta vez para cogerme
la mano.

Es un cielo.

♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario