Amor=Felicidad//Paz=Felicidad//Felicidad=Vida genial.

Todos soñamos, con un amor, con la canción perfecta o con recorrer cada rincón del mundo.Cumplamos nuestros sueños.

lunes, 13 de junio de 2011

¿Amar?

+Le amo.
-¿Le amas?
+Sí del verbo amar,¿a caso no lo conoces?jaja
-La verdad es que no.
+Alguna vez habrás amado a alguien,¿no?
-No.
+Pero.. ¿Y ese chico del que hablas?
-¿Él?No le amo,no hay palabras para describir lo que siento por él. Es más fuerte de lo que sentían Romeo & Julieta.Más fuerte que la vida en general. Lo único que lo supera es la distancia porque no sé lo que haría si no me pudiera quedar mirándole,abrazarle,chincharle, seguir gastandonos las mismas bromas que ahora o no encontrarme a una persona exactamente igual a mi pero totalmente distinta,que pueda decir que le amo pero sin que sea verdad porque como he dicho la palabra amar se queda corta.Y además yo no creo en eso de que amar son tres cosas:yo,él y nosotros.Yo creo que amar son tres simples cosas:él,su felicidad y nosotros.Porque pienso en el y lo primero que pienso es el como es en esos papos y ojos que me vuelven loca y esa piel pálida y morena a la vez, lo segundo que cuando me cuenta lo que le pasa hago todo lo que pueda para hacerle reir y por último en lo que hacemos cuando estamos juntos y por qué no es a mi a quien ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario