Amor=Felicidad//Paz=Felicidad//Felicidad=Vida genial.

Todos soñamos, con un amor, con la canción perfecta o con recorrer cada rincón del mundo.Cumplamos nuestros sueños.

sábado, 11 de febrero de 2012

Superwoman*

No soy una super heroina de esas que salen en los comics, en las peliculas, en las series etc. Soy "normal" porque conozco mis limites, me lo paso bien, sueño, y cumplo bastantes de mis sueños.Se me resisten algunos como volar, leer el pensamiento y tener rayos X. Pero no me preocupa porque puedo volar en avion, conocer a las personas lo suficiente como para saber lo que piensan y los rayos X... en fin, no los deseaba tanto no los veia  necesarios.


Por eso digo que con ser "normal" me basta porque no le veo problemas a mis limites, es más, creo que son necesarios.Por eso envidia a Superwoman: ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario