Amor=Felicidad//Paz=Felicidad//Felicidad=Vida genial.

Todos soñamos, con un amor, con la canción perfecta o con recorrer cada rincón del mundo.Cumplamos nuestros sueños.

viernes, 8 de julio de 2011

El beso más sincero que nunca recibirás.

+Jajajaja ¡Basta , deja de lamerme!
-Que asco babas de perro...
+Jajajaja ¿Bromeas? Es el beso más sincero que jamás recibirás. Me acuerdo que una vez me puse a llorar como loca y Zeus, mi perro, vino a lamer las lágrimas que salian de mis ojos, es el amigo más fiel que podrás tener jamás y tu tienes que ser su amigo/a para agradecerle que sea fiel hasta el final, yo lo sé bien, cuando las personas te den la espalda tu mascota estará ahí como un buen, como un fiel amigo.Cuando te lame la cara es como las carcajadas que echas con un amigo, como el abrazo sincero de una amiga, como cuando tu madre te ponía una tirita en una herida y decía: "Sana, sanita, culito de rana. Si no sanas hoy sanarás mañana”. ¿Lo entiendes?
-Sí, ya lo entendía a mi también me encanta era para ver 
qué decías jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario